Actualidad | Noticias | 17 JUL 2009

Enterasys triplica su volumen de negocio NAC

Enterasys ha incrementado el volumen de negocio de sus soluciones de control de acceso a la red en un 317% interanual, originado tanto por la creciente demanda de esta tecnología de seguridad por parte de las empresas como por que el mercado está demandando soluciones NAC eficientes y fáciles de gestionar.
Network World

Enterasys ha doblado su base de clientes NAC en el último año, en un contexto económico internacional marcado por la recesión. El enfoque NAC de Enterasys, basado en arquitecturas abiertas, le permite operar en entornos multifabricante, facilitando el aprovechamiento de las inversiones ya realizadas en infraestructura de red y seguridad. Estas soluciones pueden con conmutadores, routers y puntos de acceso inalámbricos de otros fabricantes, así como con múltiples servidores de autenticación, de valoración y agentes de seguridad del mercado. Esto permite una gran libertad para implementar el sistema más eficiente sin sacrificar la seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información