Actualidad | Noticias | 11 MAR 2013

Enterasys organiza unas jornadas gratuitas sobre BYOD y movilidad

Durante los meses de abril y mayo Enterasys celebrará una nueva edición de sus ?Desayunos Tecnológicos?, que estará centrada en esta ocasión en los retos que presenta para las empresas la adopción de las nuevas tecnologías móviles y el fenómeno BYOD.
Cloud y movilidad
Network World

Las jornadas tecnológicas organizadas por Enterasys tendrán lugar en diversas ciudades de toda España. En abril se celebrarán en Tenerife, Sevilla, Mérida, Barcelona, Logroño y Bilbao, y en mayo en Alicante, Valencia, Murcia, La Coruña y Mallorca.

Durante estas jornadas tecnológicas se abordarán temas como qué hacer con los smartphones de los empleados que se conectan a la red corporativa, cómo solucionar los problemas que plantean en la red los dispositivos Apple y el protocolo Bonjour, así como temas de actualidad tecnológica como Application Awareness y redes SDN (Software Defined Networking).

La asistencia a estos eventos es gratuita, previo registro, poniéndose en contacto con Enterasys (914 057 110 o enterasysmarketing.spain@enterasys.com).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información