Actualidad | Noticias | 22 JUN 2000

Enterasys ofrecerá las soluciones e-business de Cabletron

Cabletron presenta Enterasys, división dirigida a aportar soluciones e-business a sus clientes corporativos. La nueva empresa nace junto a GNTS, Aprisma y Riverstone como plan estratégico de Cabletron para especializar y añadir valor las subdivisiones de la compañía.
Comunicaciones World

Enterasys, empresa con ventas superiores a los 750 millones de dólares, está presente en más de 30 países. Durante el primer trimestre de este año fiscal la división de la compañía para España y Portugal ha aumentado sus ingresos un 31,17% respecto al mismo periodo del año anterior. Siguiendo con datos económicos cabe resaltar que Enterasys Iberia ha batido su récord de facturación al superar los 1.000 millones de pesetas. Uno de los motivos de que haya incrementado su volumen de ingresos es, según sus portavoces, la importancia de los contratos firmados este año con entidades como la Universidad Complutense de Madrid, Telefónica, INE, Terra Mítica, el Gobierno de Canarias y la implantación de una solución hosting en e-Bankinter.

Los buenos resultados económicos han coincidido con el nombramiento del hasta ahora Director General de Cabletron Iberia, Juanjo Martínez Pagán, como Director Regional para el sur de Europa de Enterasys. Desde este cargo diseñará las directrices de los mercados de Grecia, Italia, España y Portugal. Como Director General para España ha sido designado Carlos Delso. La serie de nombramientos se completa con el de Frank Baurman como Director General de operaciones para Europa Central y del Este, y el de Bruce Kay, como Vicepresidente y nuevo director financiero.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información