Actualidad | Noticias | 16 NOV 2001

Enterasys Networks lanza nuevos servicios en seguridad

"Information Assurance" es el nombre de una nueva gama de servicios en seguridad de Enterasys Networks, destinados a ayudar a desarrollar, implementar y poner en ejecución estrategias de seguridad para sistemas de información corporativa, basados en red.
Comunicaciones World
Los servicios de Enterasys Networks forman parte de la estrategia de seguridad holística de la compañía y serán suministrados conjuntamnete con sus partners certificados en soluciones de seguridad. La solución de seguridad de la información ofrece un programa de alcance total para mejorar la seguridad de las redes y da respuesta al aumento en la cantidad de virus, fraudes informáticos y otro tipo de ataques.

Information Assurance forma parte de la arquitectura de seguridad de redes Secure Harbour, una metodología que incluye la identificación de áreas vulnerables dentro de la infraestructura de red y la implementación de medidas para corregirlas.

La suite en seguridad consta de seis servicios que atienden a cada uno de los elementos en el cciclo de vida de la seguridad informática: servicios de inicio, auditoría de seguridad, diseño de infraestructura, gestión de sistemas, respuesta global a incidentes y servicios informáticos legales y determinación de auditorías. En una primera fase, estos servicios estarán disponibles en el Reino Unido.

www.enterasys.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información