Actualidad | Noticias | 10 SEP 2001

Enterasys Networks encabeza el mercado de conmutación de Nivel 3

La firma Dell´ Oro Group ha clasificado a Enterasys Networks en el primer puesto en cantidad de entregas mundiales a puertos de nivel 3 modular, con un 34% de cuota de mercado. La consultora estima que el mercado de Nivel 3 crecerá hasta 9.250 millones para el año 2005.
Comunicaciones World
Según el informe de Dell´ Oro Group para el segundo trimestre, Enterasys ha obtenido el primer puesto en cuanto a cantidad de Puertos de Nivel 3 Modular entregados, con un 34,1% del mercado.

La compañía Enterasys ha mantenido también el primer puesto en otras categorías para conmutación de nivel 3 en América del Norte, Europa Occidental y el resto del mundo.

En el informe "Conmutación Ethernet, II Trimestre", se clasifican todos los fabricantes del mercado de conmutación de Nivel 3, incluyendo Alcatel, Avaya, 3Com, Cisco Systems, Extreme Networks, Foundry y Nortel Networks. El grupo Dell´ Oro pronostica que el mercado de Nivel 3 crecerá hasta 9.250 millones para el año 2005.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información