Actualidad | Noticias | 03 NOV 2004

Enterasys mejora su solución de detección dinámica de intrusiones

Enterasys ha incorporado nuevas funcionalidades en su solución de respuesta dinámica a intrusos (DIR). Entre las mejoras se incluye una nueva versión de Dragon, el sistema de detección de intrusos de la compañía.
Comunicaciones World
La versión 7.0 de Dragon ofrece un conjunto de asistentes fácilmente configurables para establecer reglas y políticas que permiten priorizar la llegada de eventos al gestor de seguridad automatizado Netsight Atlas. Además, incorpora una serie de sensores de host que, junto con la funcionalidad Security Event Gateway, permiten reunir información sobre amenazas recogida por equipos de otros fabricantes instalados en la red y enviarla al servidor de gestión de Dragon.

También han sido mejoradas las capacidades de respuesta dinámica ante intrusos gracias a la tecnología Netsight Atlas ASM, un gestor de seguridad automatizado con motor de búsqueda avanzado capaz de localizar amenazas más rápidamente, minimizando los tiempos de respuesta.

Asimismo, se ha incrementado la interoperatividad y el rendimiento de la solución cuando se despliega en entornos heterogéneos donde existan productos de seguridad de otros fabricantes, como firewalls, conmutadores o routers. En cuanto al alcance de la protección ofrecida por el sistema ha sido extendida desde el borde de la red hacia el centro, cubriendo toda la infraestructura corporativa. Esto se ha conseguido mediante la solución DIR Data Center, que permite proteger los centros de datos implementando políticas automatizadas con un elevado grado de granularidad.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información