Actualidad | Noticias | 17 NOV 2004

Enterasys lanza la nueva familia Matrix X Series

El fabricante Enterasys Networks ha lanzado una nueva generación de routers seguros para el núcleo de la red (Secure Core Routers), pertenecientes a la familia Matrix X Series.
Comunicaciones World
La nueva familia de routers Matrix X Series está especialmente destinada a la continuidad del negocio, incorporando una arquitectura de seguridad que aporta las capacidades de la tecnología Secure Networks. Estas soluciones proporcionan un nivel de seguridad granular, con visibilidad y control a nivel de dispositivo, puesto de usuario o aplicación.

Los routers de la serie Matrix X combinan un alto rendimiento, para satisfacer las necesidades de las organizaciones exigentes en cuanto a servicios de red para aplicaciones de negocio y comunicaciones críticas.

La familia de Matriz X Series proporciona un alto rendimiento y densidad de puertos. Se presentan en dos chasis diferentes; de 8 y 16 ranuras, con soporte para Gigabit Ethernet modular y módulos I/O 10 Gigabit Ethernet. Soportan más de 2,5 terabits de capacidad de conmutación. Poseen también una alta disponibilidad diseñada apara evitar puntos de fallo únicos y para los mecanismos de recuperación de software de Enterasys.

El fabricante ha diseñado esta familia pensando en los requerimientos de red que exigen actualmente aplicaciones de nueva generación, tales como procesamiento de datos en red (Grid Computing). Debido a la escala y a la alta sensibilidad de los entornos de Grid Computing, resulta crítico que la solución proporcione el rendimiento en flujo de datos, clasificación de tráfico y características de seguridad en el núcleo que se requieren para implementar esta infraestructura.

www.enterasys.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información