Actualidad | Noticias | 26 ABR 2006

Enterasys designa a su nuevo CEO

Michael Fabiaschi, ex-directivo de CA, se convertirá en el nuevo CEO y presidente de Enterasys Networks en sustitución de Mark Asslet, quien ha decidido abandonar la compañía.
Comunicaciones World
Fabiaschi procede de CA, donde fue vicepresidente de la unidad de software de gestión del rendimiento y responsable de la entrada de la compañía en el negocio de telecomunicaciones. Anteriormente, fue CEO del suministrador de productos de gestión de redes Aprisma, empresa adquirida por Concord Communications en 2005. A finales de ese mismo año, CA compró Concord.

Con ocasión de su nombramiento, Fabiaschi ha manifestado que su trabajo “consistirá en reforzar y crear nuestras relaciones con clientes y socios leales y hacer llegar los beneficios de Secure Networks a nuevos clientes de todo el mundo. Enterasys vivirá y respirará el mantra <<No hay nada más importante que nuestros clientes>>”.

El nuevo CEO se hace cargo de Enterasys cinco meses después del anuncio de compra por parte de dos firmas de inversión privada por 386 millones de dólares. La operación se cerró el pasado 1 marzo.

www.enterasys.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios