Actualidad | Noticias | 02 OCT 2012

Enterasys dará cobertura Wi-Fi al "Concurs de Castells" de Tarragona

Enterasys proporcionará cobertura Wi-Fi a los 300 periodistas acreditados que cubrirán el "XXIV Concurs de Castells", que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en la "Tarraco Arena Plaza", antigua plaza de toros de Tarragona.
Network World

El proyecto, que se ha realizado en colaboración con Telex, partner de Enterasys, y el Ayuntamiento de Tarragona, incluye el despliegue de una red inalámbrica basada en la solución Enterasys Wireless, preparada para dar soporte a aplicaciones y contenidos multimedia con una excelente experiencia de navegación. La WLANproporciona además visibilidad y control completos sobre toda la red.

El “Concurs de Castells” es una festividad castellera que tiene lugar cada dos años en Tarragona y que acoge las principales “colles” o agrupaciones castelleras de Cataluña. A diferencia de otras actuaciones, el concurso adopta un formato de competición en el que la posición de las “colles” en la clasificación final se determina a partir de la dificultad de los castells alcanzados durante la jornada.

Esta edición reunirá a 30 agrupaciones de “castellers” de toda Cataluña. El evento se desarrolla en el marco de la celebración de Tarragona como Capital de la Cultura Catalana 2012, y es uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información