Actualidad | Noticias | 26 NOV 2001

Enterasys comercializa su nueva gama de conmutadores Matrix E1

Enterasys Networks ha reforzado su gama de conmutadores 10 Gigabit basados en estándares con el lanzamiento de lMatrix E1. Los nuevos dispositivos se encuentran dentro de la estrategia Utopía de la corporación.
Comunicaciones World
Los nuevos conmutadores E1del proveedor de soluciones de red para entornos corporativos combinan las aplicaciones de voz, vídeo y datos a través de redes LAN, MAN y WAN. Basados en sus predecesores de la gama Matrix E7 y E5, los nuevos Matrix ofrecen conmutación y enrutamiento de alto rendimiento basados en estándares.

La línea E1 incluye tres conmutadores para los mercados 10 Gigabit y Gigabit Ethernet. El Matrix E1 Optical Access Switch (OAS) ofrece 12 puertos y una conexión uplink 10 Gigabit, el dispositivo Matrix Workgroup Switch dispone de 48 puertos 10/100 fijos y tres slots uplink flexibles para Gigabit o 10 GE, mientras que el Gigabit Workgroup Switch es un conmutador de 6 puertos GE fijos y 3 ranuras uplink flexibles para soportar conexiones 10/100/1000 Ethernet.

El nuevo lanzamiento de Enterasys se encuentra dentro de la iniciativa Utopía, que se alcanza en el momento en el que la capacidad de red alcanza un nivel en el que es capaz de ofrecer latencia cero entre aplicaciones y contenidos, independientemente del lugar en que se encuentra. Utopía se basa en la evolución Ethernet y las especificaciones 802.3ae 10 Gigabit.

www.enterasys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información