Actualidad | Noticias | 23 MAY 2003

Enterasys adquiere la propiedad intelectual de Tenor Networks

Enterasys Networks ha concretado la adquisición de la propiedad intelectual de routing avanzado de la empresa Tenor Networks.
Comunicaciones World

Mediante la adquisición por parte de Enterasys Networks de la propiedad intelectual de routing avanzado de Tenor Networks, el fabricante tiene la intención de avanzar en el desarrollo de equipos de routing central, acelerando el lanzamiento de nuevos productos que incorporen capacidades IP/MPLS de alto rendimiento.

Por otra parte Enterasys Networks quiere ?aprovechar y capitalizar futuras tendencias de tecnología?, por lo que ha reforzado su ?compromiso de ofrecer soluciones de elevado rendimiento, seguridad y escalabilidad?, incorporando al cofundador de Tenor Networks, Leon Woo, y a varios profesionales que formaban parte de su equipo. Leon Woo ha sido nombrado vicepresidente de ingeniería y se responsabilizará de dirigir las actividades de investigación y desarrollo en todo el mundo. Woo es pionero en conmutación Ethernet, siendo anteriormente vicepresidente de investigación y desarrollo en la División de Conmutación de 3Com.

www.enterasys.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información