Actualidad | Noticias | 27 FEB 2003

Enrique Gutiérrez Bueno, reelegido decano del COIT

Enrique Gutiérrez Bueno ha sido reelegido decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y presidente de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, en lo que será su segundo mandato al frente de la institución.
Comunicaciones World

La nueva junta de gobierno del COIT incorpora también a Francisco Mellado como vicedecano; a Adrián Nogales como secretario general; a José Ignacio Alonso como tesorero; a José Fabián Plaza como vicesecretario y a Raúl Cabanes como vocal.

Gutierrez Bueno, de 55 años, se incorporó al mundo empresarial como ingeniero de sistemas en la compañía Hispano Radio Marítima en 1975 y continuó en el sector de las telecomunicaciones en empresas como Ceselsa e Indra. Además, ha desarrollado una intensa actividad en diferentes asociaciones profesionales como la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas y de Telecomunicaciones (ANIEL)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información