Actualidad | Noticias | 23 ENE 2001

e-Netfinger prevé facturar este año más de 8.000 millones de pesetas

La compañía española e-Netfinger prevé facturar este año más de 8.000 millones de pesetas y registrar beneficios netos, tras obtener en 2000 una facturación pendiente de cierre cercana a los 3.000 millones de pesetas, según informó hoy a Europa Press el presidente ejecutivo de la empresa, Manuel Nó.
Comunicaciones World

Nó mostró su satisfacción por haber cumplido las previsiones para el ejercicio anterior y explicó su modelo de negocio, orientado en su mayor parte a ofrecer servicios de consultoría de Internet a empresas tradicionales, no sufrirá por la "actual crisis de la Red".

La empresa inciará este año su expansión por Iberoamérica con la estrategia de adquirir socidades, principalmente en Brasil, México y Chile, para convertirse en la compañía "líder" de su sector en el mercado hispanohablante.

El presidente de e-Netfinger también subrayó la buena marcha de la incubadora de negocios del grupo, que ha puesto en marcha este año Cacharros.com o Mifuturo.com. La compañía emplea estos portales como plataforma de Investigación y Desarrollo (I+D) para poner en marcha soluciones novedosas. No obstante, la intención del grupo es hacer desinversiones en los próximos meses en dichos webs.

A juicio de Nó, el 95% de las empresas de Internet que había el pasado año acabará desapareciendo ante la poca expectativa de negocio. Además, asegura que nacerá un diez por ciento de nuevas compañías que "realmente aportarán facilidades a la vida cotidiana, tanto del consumidor como del profesional".



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información