Actualidad | Noticias | 09 OCT 2000

e-Netfinger instalará soluciones de seguridad en el mercado latinoaméricano

e-Netfinger instalará tecnologías de seguridad de comercio electrónico para la Cámara de Comercio de Santiago de Chile tras ganar la adjudicación del concurso público. Este proyecto será el primer paso de la compañía para su expansión por Latinoamérica.
José Lebeña Acebo
El grupo empresarial español de consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, e-Netfinger, ha iniciado su expansión por Latinoamérica mediante la obtención de un contrato para instalar las tecnologías de última generación en seguridad de comercio electrónico para la Cámara de Comercio de la capital chilena, que agrupa 28 cámaras regionales.

e-Netfinger, a través de su filial de seguridad en Internet Penta3, exportará su tecnología PKI para la emisión de los certificados digitales por e-certchile, sociedad creada por la Cámara de Comercio de Santiago de Chile y la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información.

El proyecto, que representa una suma aproximada de 40 millones de pesetas y ha sido adjudicado en concurso público a la compañía española. La propuesta se presentó conjuntamente con e-Tech, empresa chilena perteneciente a Orden, una de las empresas chilenas líderes en servicios informáticos.

Anteriormente e-Netfinger, a través de Penta3, ha levado a cabo proyectos de seguridad para la Unión Europea y ha participado en varios programas conjuntos de investigación en Argentina y Perú.

www.e-netfinger.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información