Actualidad | Noticias | 08 ENE 2001

e-Netfinger firma un acuerdo con Informix para integrar sus soluciones de comercio electrónico

La empresa española e-Netfinger, dedicada a la consultoría y al desarrollo de soluciones para Internet, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la proveedora de software estadounidense Informix para integrar sus soluciones de comercio electrónico, informó hoy la compañía española.
Comunicaciones World
A través de este acuerdo, Informix enseñará a los trabajadores de e-Netfinger el funcionamiento de sus productos, mientras que la consultora española integrará estos sistemas en los proyectos de comercio electrónico que desarrolla para sus clientes, tanto en España como en Chile, Brasil, México, Portugal e Italia.

El director de alianzas y desarrollo internacional de e-Netfinger, Sebastián Muñoz, considera que este acuerdo supone "una importante ventaja competitiva" ya que a la experiencia como "consultora y desarrolladora de proyectos de comercio electrónico" de su compañía se sumará la tecnología de Informix.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información