Actualidad | Noticias | 03 JUN 2002

eNet: convergencia en acción

N+I 2002 Las Vegas fue mucho más que una simple superficie de exposición. En N+I InteropNet Lab se hicieron demostraciones publicas.
Comunicaciones World
En N+I InteropNet Lab se hicieron demostraciones publicas de interoperatividad entre productos que soportaban el estándar de seguridad de LAN inalámbrica 802.1x, MPLS y de conectividad iSCSI-Fibre Channel. Mayor tracendencia pública tuvo la red convergente eNet instalada con conmutadores 10 Gigabit Ethernet de Extreme Networks y equipos VoIP de Shoreline.

Patrocinada por la Gigabit Ethernet Alliance (10GEA), la red constaba de 19 nodos con 23 conmutadores diferentes en la que demostraron sus equipos 10 Gigabit Ethernet firmas como Cisco, Enterasys Networks, Extreme Networks, Foundry Networks, Nortel y Force10 Networks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información