Actualidad | Noticias | 24 ABR 2008

En mayo comienza la IV edición del Tour Tecnológico @asLAN

Valencia será el punto de partida de la IV edición del Tour Tecnológico @asLAN para continuar su andadura por otras cuatro ciudades españolas. El evento comenzará a mediados de mayo y se extenderá hasta el mes de octubre.
Comunicaciones World
El 14 de mayo, en Valencia, el Tour Tecnológico @asLAN inicia su andadura por la geografía española y recorrerá las ciudades de Bilbao (28 de mayo), Zaragoza (11 de junio), Mérida (25 de junio) y terminar en Barcelona (en octubre). La organización estima que en estos eventos asistan unos 2.000 profesionales, entre los que se encontrarán CIO y responsables TIC de empresa privada y Administración Pública.

Para el lanzamiento y desarrollo de esta iniciativa, la asociación cuenta un año más con el apoyo y colaboración de sus asociados, quienes participarán impartiendo conferencias tecnológicas  centradas en 10 temas considerados de “máxima actualidad tecnológica” que centrarán los paneles en temas como las redes nueva generación y entornos (SOA, Web 2.0, SaaS), convergencia fijo-móvil, infraestructuras y virtualización, servicios gestionados, WiMAX,  el eDNI y la gestión de identidad digital.

La edición de este año tiene como objetivo, según manifiesta Francisco Verderas, gerente de @asLAN, “ofrecer la mayor novedad y calidad a los asistentes, información de primera mano, y de la mano de los expertos”. De este modo, la organización se centrará en contenidos especializados para que el asistente conozca antes que nadie las tecnologías que marcarán los cambios que se van a producir en el sector. La finalidad es ofrecer una visión global e integrada de las nuevas tecnologías relacionadas con las redes y sus diferentes aplicaciones en el ámbito profesional para contribuir a la mejora de la competitividad empresarial.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios