Actualidad | Noticias | 26 OCT 2010

En los primeros meses de 2011 crecerá la oferta de terminales LTE

Según se desprende de las informaciones hechas públicas por Verizon, en los primeros seis meses del año próximo su catálogo de terminales podría incluir hasta media docena de nuevos dispositivos LTE, lo que supone una presencia significativa de esta clase de productos.
Miguel Ángel Gómez

La verdad es que poco se sabe sobre esto, salvo una imagen filtrada de un dispositivo de gama alta de LG que podría incorporarse al catálogo de Verizon en breve. Por lo que se puede apreciar en la imagen, el logo del estándar LTE está ubicado en la parte inferior de la zona trasera del terminal. Esto, unido a la promesa de la operadora de ofrecer soporte LTE en, al menos, 30 ciudades antes del final del año, permite a algunos suponer que éste será uno de los primeros dispositivos LTE disponibles a través de Verizon.

Por el momento, se están realizando pruebas piloto en cinco ciudades norteamericanas, y algunas fuentes cercanas a la compañía estiman que serán, al menos, seis los dispositivos LTE disponibles en los primeros seis meses de 2011 a través de la operadora.

Volviendo al dispositivo, la imagen parece indicar que contará con una cámara HD, si bien no se sabe si de 720 ó 1080p, además de otra cámara frontal. Asimismo, en base a otros logos en la parte posterior del dispositivo, soportará también Wi-Fi y DLNA, ahora presente en el Optimus 7 del fabricante.

Claro, que si unimos esto con las especulaciones sobre posibles teléfonos con doble procesador que podría estar ultimando LG para antes de finalizar el año, ¿podría ser éste terminal uno de ellos?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información