Actualidad | Noticias | 21 AGO 2012

En 2015 habrá 5.000 millones de smartphones

Se esperan 5.000 millones de smartphones para 2015 y la misma cantidad de tablets para dentro de tan diez años.
Computerworld

El usuario móvil medioemplea 12 minutos al día llamando frente a los 77 minutos al día que utiliza aplicaciones. 

Estos llamativos resultados han sido ofrecidos por MicroStrategy, empresa que también maneja cifras, provenientes de las principales firmas de análisis, en las que esperan 5.000 millones de smartphones para 2015 y la misma cantidad de tablets para dentro de tan diez años. 

De acuerdo a Gartner, los teléfonos móviles inteligentes juegan un papel extremadamente relevante tanto dentro como fuera del hogar. Dentro de la casa, los usuarios llevan a cabo la mayoría de las actividades en sus teléfonos cuando están en su sala de estar (78%), mientras que un 65% lo hacen también fuera de casa o en tránsito y un 66% en el trabajo.

Entre todas las actividades realizadas en Internet con los smartphones, destacan consultar el correo electrónico (74 por ciento) y las redes sociales (57 por ciento). El juego es en el cuarto lugar (42%). Ver la TV en directo sigue siendo una actividad muy limitada para los usuarios de telefonía móvil (5%), pero el contenido bajo demanda tiene un alcance algo más amplio (15%).

INTERESANTE LECTURA: Principales usos de los smartphones y las tablets

Uso en casa / El diseño, clave / Smartphones: los más usados durante el día 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información