Ferias/Congresos

"Empresas en red" es la propuesta de Industria para SIMO Networks

El Ministerio de Industria quiere subrayar la importancia de la incorporación de las TIC a las organizaciones para mejorar la productividad de las empresas organizando en SIMO Network la jornada "Empresas en Red".

El objetivo fundamental de “Jornadas Empresas en Red” es mejorar la productividad de las empresas mediante la integración de tecnología específica de cada sector empresarial en el negocio. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad pública empresarial red.es y que se celebrará en el marco de SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC, que se desarrollará del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid.

Dirigida a empresarios, estará centrada en la importancia de la incorporación de las TIC a las empresas. En la Jornada Empresas en Red se debatirá, entre otros asuntos, cómo aplicar de forma eficaz las tecnologías en los diferentes procesos empresariales: control, de la producción y stock, cartera de clientes, distribución, presupuestos, facturación, etc.

Por otro lado, se destacará la importancia de los dominios .es y también, otro asunto que tendrá cabida en esta jornada, será la identidad digital será. Así, se debatirá sobre la trascendencia de los dominios como herramienta que traspasa las fronteras y que iguala a las empresas. Asimismo, se abordará la importancia cada vez mayor de los contenidos digitales.

Estas jornadas se han diseñado aprovechando la experiencia y los excelentes resultados obtenidos con el programa denominado “Polígonos en Red”, programa, desarrollado entre diciembre de 2006 y julio de 2008 cuyo objetivo era promover el uso de las nuevas tecnologías entre 5.000 pymes de zonas industriales.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital