Actualidad | Noticias | 21 AGO 2000

Empresas de telecomunicaciones crean Andalucía-e para fomentar el comercio de las PYMES en Internet

Varias empresas especializadas en el sector de las telecomunicaciones han puesto un marcha Andalucía-e, cuya finalidad es prestar servicios a pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deseen hacer negocios a través de la Red sin necesidad de grandes inversiones.
Comunicaciones World

Andalucía-e se perfila como una empresa especializada en web-marketing, servicios a terceros de comercio electrónico, hospedaje de dominios, así como el desarrollo de negocios propios y participados.

Además, el objetivo principal de esta plataforma es fomentar el intercambio comercial ayudando a las empresas a insertarse en el mercado global mediante Andalucía-e y que el cliente rentabilice con creces su inversión en Internet utilizando los propios conocimientos de las empresas que la conforman.

El director general de Andalucía-e manifestó que "la optimización de la relación calidad-precio conseguida por esta empresa viene posibilitada por una alta automatización en los procesos de gestión y mantenimiento de los sitos web de nuestros clientes, permitiendo así enfocar los recursos humanos y económicos hacia I+D y el marketing".

(EP)
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios