Actualidad | Noticias | 24 JUL 2008

Emporia trae a España sus móviles para mayores de 65 años

La empresa austriaca Emporia Telecom se introduce en el mercado español con sus móviles especialmente indicados para las personas mayores. El eje de su oferta es el modelo emporiaLIFE que se venderá a través de Vodafone.
Comunicaciones World
 Apoyado por el éxito obtenido en Austria y Alemania, Emporia desembarca en España con su línea de terminales especialmente diseñados para la tercera edad. Su estandarte es el modelo emporiaLIFE que ofrece teclas grandes, una pantalla bien legible, un altavoz compatible con audífonos que reduce, en gran medida, los pitidos, zumbidos y ecos acústicos, y un menú sencillo de manejar. También incorpora una tecla especial de emergencia con la que poder llamar para pedir ayuda a números de teléfono ya establecidos.

Los objetivos de Emporia se dirigen a conseguir unas ventas que alcancen los 20.000 terminales durante el primer año. En los siguientes tiene previsto incrementar su presencia en aproximadamente el 5% de su público objetivo, que es la generación comprendida a partir de 65 años o más, lo que supone unos 350.000 móviles. Los móviles para mayores de Emporia Telecom se venden en 19 países y esperan que sus ventas mundiales ronden el medio millón de equipos.

Con vistas al futuro, Emporia ha destinado para los próximos tres años una inversión de 10 millones de euros para investigación, que se centra, sobre todo, en la introducción en el móvil de datos médicos de control.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información