Actualidad | Noticias | 02 JUL 2004

eMobility mostrará las aplicaciones prácticas de la movilidad en SIMO 2004

Del 10 al 12 de noviembre, en el recinto de Ifema, eMobility 2004 contará con diferentes novedades que permitirán que los asistentes perciban de una forma práctica las ventajas que las tecnologías móviles e inalámbricas suponen.
Pablo Oliveira y Silva

Las diferentes actividades se organizarán entorno a sesiones horizontales, que se dividirán en los apartados de seguridad, aplicaciones para el usuario final, infraestructuras y aplicaciones empresariales.
En estas sesiones se darán cita todos los actores que están tomando parte en el desarrollo de la tecnología: fabricantes, desarrolladores y usuarios provenientes de sectores como administración pública, consumo, banca, educación, integración de discapacitados, educación, logística o sanidad.
También se celebrará una exposición comercial, que reunirá a los actores que están tomando parte en el desarrollo de estas tecnologías: proveedores de infraestructuras, fabricantes, desarrolladores, etc…

DeMobility es una de las novedades del Congreso; un entorno realista donde se expondrán físicamente las aplicaciones de las tecnologías móviles e inalámbricas que ya están disponibles e incluso funcionando en diferentes lugares. De este modo, contará con escenarios inalámbricos como un hospital, un hotel, un banco o un almacén entre otros.

Finalmente, CafeMobility es un recinto en el que se pretende combinar un área de descanso y café, donde el participante podrá disponer de equipamiento y ancho de banda suficiente para poder trabajar durante la jornada aprovechando las novedades de las telecomunicaciones inalámbricas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información