Actualidad | Noticias | 31 JUL 2009

Emmi completa su transición a la telefonía IP

Emmi, compañía suiza líder internacional procesadora de leche, ha hecho la transición a una LAN gigabit basada en soluciones H3C de 3Com. La reciente expansión global de la red de la compañía le permite migrar de la telefonía tradicional a telefonía IP, y prepara a la compañía para futuras iniciativas.
Network World
Este proyecto de dos años de duración, en el que se trabaja como socio de integración con Swisscom –la mayor operadora de telecomunicaciones de Suiza—, capacita a Emmi para gestionar más fácilmente las enormes demandas de telefonía IP y las necesidades de ancho de banda adicional de su tráfico de datos. La red convergente provista por 3Com reduce significativamente los costes operativos e incrementa las posibilidades de la red, creando el mejor soporte posible para la innovadora estrategia de negocio de Emmi.

El despliegue incluye switches modulares para empresas H3C S7500E en el corazón de la red, switches H3C S5500 en localizaciones intermedias y switches H3C S5100 Gbps POE en los extremos de la red. Esto proporciona a Emmi una plataforma de alto rendimiento, además de respetuosa con el medio ambiente, ya que los productos H3C consumen alrededor de un 70% menos de energía que los que ahora se sustituyen.

"Incrementar la eficiencia energética de nuestras redes empresariales es ahora una prioridad aún mayor," afirma Urs Mueller, director de IT en Emmi. "La solución de H3C nos proporciona un excelente ratio calidad-precio y, gracias a sus cualidades de ahorro y eficiencia energética, podremos hacer frente a nuestros compromisos de responsabilidad social corporativa."

 "Con el uso de los equipos de H3C, Emmi tiene ahora una infraestructura sostenible para su estrategia de telefonía IP," destaca Martin Zihlmann, responsable de Ventas de Soluciones de Swisscom. "Esto sitúa a la compañía en la siguiente generación de productos necesarios para la longevidad de la infraestructura telefónica."

Según Bernard Etchebarne, director regional de Ventas de 3Com para Iberia, "Emmi es otra empresa de prestigio que ha cambiado a nuestra tecnología H3C para expandir su red. Es especialmente gratificante que 3Com, con sus productos H3C, ofrezca no sólo una significativa ventaja en precio sobre el mercado, sino una notablemente mayor calidad e innovación." 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información