Actualidad | Noticias | 13 OCT 2010

Emerson facilita la gestión eficiente del centro de datos

Data Center Planner de Avocent permite a las empresas gestionar sus centros de datos de manera más eficiente ya que les aporta información precisa y completa sobre el emplazamiento de los dispositivos, capacidades y previsión de crecimiento.
Network World

Las nuevas funciones del Data Center Planner de Avocent (antes Mergepoint Infrastructure Explorer ) incluyen la simplificación de los interfaces y las plantillas que permiten una planificación y ejecución de los cambios en los centro de datos eficientes. Ofrece a los directores de centros de datos un sistema de registro para los equipos físicos (localización, espacio, potencia de rack, conectividad y red), prestación que es clave para el resto de los procesos y funciones dentro de la solución y permite el uso eficiente de los recursos, soportando la optimización de la infraestructura del centro de datos.

Las funciones de línea de racks ofrecen una visión exacta de cuándo y cómo se verá afectada la capacidad del rack por los cambios conforme pase el tiempo, con lo que es posible conocer las capacidades actuales y futuras del rack. Para extender el alcance global de las soluciones de gestión de infraestructura de centros de datos de Emerson Network Power, el Data Center Planner de Avocent ofrece soporte a japonés, chino, alemán, ruso y francés.

Los usuarios se beneficiarán de su interface drag-and-drop que visualiza múltiples planes desde una única pantalla y revisar proyectos entre departamentos, incrementando la organización y la posibilidad de detectar el impacto de los cambios antes de que ocurran.

El interfaz personalizable y de uso intuitivo actualiza los gráficos en cuanto se instalan, elimina o mueven equipos dentro de la infraestructura. Sus funciones también incluyen un amplio repertorio de símbolos que aglutina toda la información necesaria del fabricante.

El acceso bajo demanda a información clave permite al usuario identificar los elementos que están en producción y aquellos que se están moviendo, mientras un único almacén libera recursos y mejora la eficiencia de la gestión, eliminando la necesidad de hacer auditorías de rendimiento y las hojas de cálculo actualizadas. 



Noticias relacionadas:

- Emerson afronta 2010 con la integración de la tectología de Avocent

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información