Actualidad | Noticias | 12 ENE 2005

EMC y Cisco colaboran en backup para oficinas remotas

EMC y Cisco Systems están trabajando juntos en el desarrollo y lanzamiento de una solución de consolidación de almacenamiento de extremo a extremo para oficinas remotas y datos a larga distancia.
Comunicaciones World

El producto, que combinará la tecnología WAFS (Wide Area File Services) de Cisco con las soluciones NAS de EMC, permite a los clientes consolidar la información de las sucursales y oficinas remotas en centros de datos corporativos, de modo que pueda ser almacenada, gestionada y protegida centralmente.

Bajo los términos del acuerdo, Cisco venderá y dará soporte a la solución NS Series/Integrated NAS de EMC, junto con el recientemente lanzado Cisco File Engine, dispositivo que emplea WAFS para dar a las redes un rendimiento similar al de las LAN cuando se accede los ficheros centrales desde localizaciones remotas. Usando la solución integrada, los administradores de TI podrán centralizar el backup y las tareas de recuperación de desastres de oficinas remotas. Esta gestión centralizada ayudará a reducir el coste de la administración de los datos de las oficinas remotas a través de la empresa, según ambos fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información