Actualidad | Noticias | 13 JUN 2000

EMC se une a la estrategia Cybercarriers de Lucent

EMC ha anunciado su alianza con Lucent para integrar los sistemas, redes y software de almacenamiento inteligente de EMC en la nueva iniciativa Cybercarriers (Ciberoperadores) de Lucent, que proporciona servicios de red sobre fibra a centros de datos y proveedores de servicio.
Comunicaciones World
EMC y Lucent ofrecerán productos y servicios integrados que permitirán a los Ciberoperadores implantar rápidamente infraestructuras de información EMC de alta disponibilidad y prestaciones para desarrollar servicios Internet de nueva generación. Esta relación se sustenta en el gran ancho de banda y la baja latencia de las redes de fibra óptica y en los atributos de escabilidad y facilidad de gestión de la infraestructura de almacenamiento de EMC.

La alianza permitirá a los proveedores de servicios utilizar esta plataforma conjunta para llegar al mercado con nuevos servicios, incluidos comercio electrónico y la gestión de la cadena de suministros, con el máximo nivel de disponibilidad, escalabilidad y prestaciones.

EMC ofrecerá soluciones y personal para los laboratorios de demostración de la plataforma conjunta que se establecerán por todo el mundo. Los primeros serán los laboratorios de Bell en Homdell, Nueva Jersey. Ambas compañías colaborarán también en actividades comerciales, de marketing y de servicios.
www.emc.com
www.lucent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información