Actualidad | Noticias | 16 MAR 2004

EMC refuerza su liderazgo en software de almacenamiento

Según datos facilitados por la propia compañía, EMC ha mejorado su posición en el mercado de software de almacenamiento durante el último trimestre de 2003 de acuerdo con un reciente estudio de la consultora IDC. Durante el período objeto de análisis la cuota de este fabricante se elevo a un 31,7% del total del mercado.
Comunicaciones World


Además, EMC seguiría, según el informe, liderando los segmentos de software Storage Replication y Storage Resource Management (SRM), dos de los tres segmentos de mayor crecimiento dentro del mercado de gestión de almacenamiento, junto con el negocio asociado al Backup y Archiving.

En cuanto al año 2003 en su conjunto, EMC lideró el mercado global de software de almacenamiento, incrementando su facturación con un ratio más de dos veces superior a la media del crecimiento del mercado. Del análisis de IDC resalta el hecho de que EMC fue el único proveedor de SRM de los nueve principales suministradores en este segmento que ganó cuota, un 8%, lo que le concede una participación del 49,3% atendiendo a la variable de la facturación.

www.emc2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información