Actualidad | Noticias | 16 SEP 2011

EMC lleva Documentun al iPad de Apple

EMC ha presentado la nueva aplicación EMC Documentum Mobile para el iPad de Apple, una aplicación que ofrece a los usuarios apacidades empresariales desde cualquier lugar. Documentum Mobile se encuentra disponible de forma gratuita para clientes con licencia de EMC Documentum en iTunes de Apple.
Network World
 

EMC Documentum Mobile proporciona a los trabajadores con el iPad de Apple acceso seguro a la información para que puedan tomar decisiones, permitiéndoles buscar de manera rápida la información necesaria y participar en los procesos de negocio, independientemente de su ubicación. Con este lanzamiento, EMC hace realidad su apuesta por el “Choice Computing”, que permite a los usuarios acceder, compartir y colaborar a través de su dispositivo preferido.

La nueva aplicación Documentum Mobile, disponible en iTunes de Apple ofrece a los usuarios una mayor movilidad y es compatible con las versiones Documentum 6.6 y 6.7. Amplía la potencia de la plataforma EMC Documentum para mejorar la productividad de los trabajadores de la información, proporcionándoles un acceso rápido a la información, incluidos documentos comerciales y multimedia. Proporciona una sencilla interfaz nativa iOS para realizar tareas comunes, como explorar repositorios, buscar y obtener información, descargar contenidos, obtener acceso en línea, así como colaborar y aprobar tareas de flujo de trabajo desde cualquier lugar. Documentum Mobile aprovecha un conjunto de servicios RESTful de la plataforma Documentum para ofrecer movilidad sin comprometer la seguridad y las políticas de gestión de la información, aprovechando la seguridad de nivel corporativo de la marca Documentum.

Documentum en el iPadDocumentum Mobile está diseñada para el "nuevo usuario" de la era post PC, el mismo tipo de usuario al que va dirigida la nueva estrategia de interfaz de usuario del Information Intelligence Group (IIG) de EMC. Esta estrategia pretende que la experiencia de usuario sea convincente, rápida y moderna. Esto se traduce en una variedad de terminales, como tabletas y smartphones, permitiendo así llevar a cabo una composición ágil de nuevas soluciones de información.

"El iPad ha revolucionado verdaderamente la forma de trabajar", afirmó Rohit Ghai, vicepresidente y director general de Content and Case Management Group de EMC Information Intelligence Group. "EMC se complace en ofrecer un componente clave de nuestra estrategia para potenciar al "nuevo usuario" de la era post PC, un usuario mucho más móvil, social y que necesita acceso instantáneo a información crítica para el negocio. Las empresas pueden obtener un mayor rendimiento de su inversión gracias al creciente número de usuarios finales que adoptan soluciones de gestión de contenidos y casos".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información