Actualidad | Noticias | 14 MAY 2003

EMC, Legato y Nortel lanzan una solución para continuidad de negocio

EMC, Legato Systems y Nortel Networks han lanzado una solución corporativa de alta disponibilidad para continuidad de negocio. Ésta permite que múltiples centros de datos actúen como uno sólo para lograr que los negocios funcionen sin interrupción en cualquier circunstancia.
Comunicaciones World

En caso de desastre u otro tipo de incidencia, las transacciones se redireccionan automáticamente a otro sitio, por lo que no es necesario ni la restauración manual ni ejecutar procedimientos de reinicialización, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación y disminuyendo los costes.
Esta solución ofrece una arquitectura geográficamente dispersa y de alta disponibilidad para la aplicación, el servidor, el almacenamiento y el transporte de los datos. Los clientes pueden aprovechar la replicación sincrónica a grandes distancias con un mínimo impacto en el rendimiento general de la aplicación.
La solución probada incluye los sistemas de almacenamiento en red EMC Symmetrix y CLARiiON, el software de replicación remota EMC SRDF (Symmetrix Remote Data Facility), Legato Automated Availability Manager (AAM) para EMC SRDF y Nortel Networks OPTera Metro 5200 Multiservice Platform. Esta solución ofrece disponibilidad de aplicaciones, backup y recuperación, administración proactiva del downtime planeado y optimización de recursos y entornos a través de áreas geográficamente dispersas. El soporte de plataformas heterogéneas incluye Sun Solaris, HP-UX, Windows NT/2000 e IBM AIX.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información