Actualidad | Noticias | 17 MAR 2003

EMC encabeza el mercado SAN y NAS, según Meta Group

La consultora Meta Group ha situado a EMC como líder del mercado de redes SAN, y una de las dos primeras empresas en el negocio NAS.
Comunicaciones World

Según una reciente publicación de Meta Group EMC se presenta como “la empresa capaz de lograr una condición de líder en ambos mercados SAN y NAS”. Los resultados del análisis de Meta Group se basan en diversos criterios diseñados “para ayudar a los profesionales de tecnologías de la información” a medir la importancia de características básicas relativas al rendimiento, como tecnología, servicios y ejecución, y características de presencia en el mercado, como visión, estrategia, inversiones y foco en la industria.

Phil Goodwin de Meta Group señala que “cada vez más las organizaciones están cambiando a infraestructuras de almacenamiento compartido, que pueden aprovechar tanto SAN como NAS, para soportar sus entornos de aplicaciones integradas”.

EMC Symmetrix 8000 ha sido identificado como líder del mercado SAN, mientras EMC CLARiiON y Dell-EMC CLARiiON se posicionan en el denominado segmento de aspirantes que establece el estudio.

www.emc2.es
www.metagroup.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información