Actualidad | Noticias | 17 JUN 2003

EMC distribuirá conmutadores de Cisco


EMC distribuirá y dará soporte a la familia de conmutadores MDS 950 9 Multilayer Director y a la línea MDS 9000 de Cisco, como parte de su infraestructura de productos SAN Connectrix.
Comunicaciones World

EMC y Cisco han establecido un acuerdo para expandir su relación y ofrecer de manera conjunta una oferta completa de productos Storage Area Networks (SAN). Bajo los términos del acuerdo, EMC distribuirá y dará soporte a la familia de conmutadores MDS 950 9 Multilayer Director y a la línea MDS 9000 de Cisco, como parte de su infraestructura de productos SAN Connectrix

EMC también desarrollará aplicaciones de software para la plataforma MDS 9000, a fin de ofrecer “interoperatividad, almacenamiento inteligente, gestión y opciones de conectividad”, según ha informado el fabricante de soluciones de almacenamiento.

La familia MDS 9000 de Cisco será soportada por funcionalidades de gestión automatizada de almacenamiento, que se están desarrollando como parte de la estrategia EMC AutoIS.

www.emc2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información