Actualidad | Noticias | 08 MAR 2006

EMC compra una startup de seguridad

EMC ha confirmado la adquisición de Authentica, fabricante de software de seguridad para documentos digitales. Aunque el fabricante no había anunciado la compra y no ha revelado detalles financieros, ha corroborado las informaciones que circulaban al respecto.
Comunicaciones World

Los productos de Authentica incluyen SecureMail, Secure Remote Mail y Secure Documents y han sido desarrollados para permitir a las empresas proteger su información donde quiera que ésta se encuentra, ya sea en tránsito, mientras se encuentra almacenada e incluso después de que haya sido distribuida.

Esta startup fue creada con un fondo de 40 millones de dólares por las firmas 3i, North Bridge Venture Partners y Venrock. Entre sus clientes se incluyen los departamentos de Defensa y de Justicia del gobierno de Estados Unidos, así como las compañías Ford Motor, Corning y Banner Health.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información