Facturaciones

EMC compra Syncplicity

Con la compra de Syncplicity, EMC avanza en su oferta de servicios de acceso y sincronización remota a archivos en la nube abarcando todo tipo de dispositivos móviles, como tablets y smartphones.

EMC ha adquirido Syncplicity, un proveedor de servicios para la administración de archivos, por una suma que no ha sido revelada a los medios de comunicación. La noticia ha sido anunciada durante el EMC World que se celebra estos días en Las Vegas

Syncplicity ofrece la gestión de archivos desde la nube para permitir a los usuarios empresariales acceder y sincronizar archivos y aplicaciones de forma segura en una amplia variedad de dispositivos. EMC incorporará las tecnologías de Syncplicity en su cartera de soluciones de inteligencia de la información, de acuerdo al comunicado de prensa oficial emitido por la empresa.

Así, EMC planea combinar la sincronización de archivos de Syncplicity con las capacidades de gobierno de su propio software Documentum. La adquisición ayudará a impulsar la estrategia de EMC acerca de los “nuevos usuarios”, es decir, aquellos que optan por un dispositivo no-PC para trabajar de forma fácil y segura con sus colegas, explican desde EMC.

El año pasado, Syncplicity anunció la disponibilidad de su herramienta de intercambio de archivos para los teléfonos inteligentes y las tabletas basadas en el sistema operativo Android. El servicio para Android permite a los administradores gestionar a los usuarios desde una ubicación central y borrar de forma remota todos los archivos de un dispositivo, entre otras capacidades.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital