Actualidad | Noticias | 25 JUL 2003

EMC aumenta su facturación un 7% en el segundo trimestre


El fabricante de sistemas de almacenamiento EMC ha conseguido un aumento del 7% en su facturación y beneficios netos de 82 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2003.
Comunicaciones World

EMC ha incrementado su facturación en un 7% en el segundo trimestre del año, con respecto al mismo periodo del año anterior. El ingreso consolidado total para el segundo trimestre fue de 1.480 millones de dólares, comparado con los 1.390 millones de dólares del segundo trimestre de 2002. Por otra parte, los beneficios netos en el segundo trimestre fueron de 82 millones de dólares, en contraste con un millón de dólares en el segundo trimestre de 2002.

Los resultados de EMC para el segundo trimestre estuvieron marcados por un crecimiento sostenido en los principales segmentos del negocio. El ingreso total proveniente de los sistemas de almacenamiento de información aumentó en un 7% en comparación con el primer trimestre de 2003.

En lo que respecta al software de almacenamiento de información, los ingresos totales experimentaron un crecimiento sostenido de un 8%.Los ingresos provenientes del software abierto multi-plataforma de EMC tuvieron un crecimiento de un 11%, mientras que el ingreso total proveniente de los servicios de almacenamiento de información aumentó un 7%, impulsado por un aumento en el mantenimiento y en el soporte de software y por una demanda de los servicios profesionales del fabricante.

www.emc2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información