Actualidad | Noticias | 01 JUL 2005

EMC amplía su oferta en consultoría

EMC Consulting es la nueva división del fabricante de soluciones de almacenamiento y gestión de información, bajo la que agrupará sus servicios de consultoría. EMC ha incorporado nuevas ofertas para abarcar el ciclo de vida de la información.
Comunicaciones World
Las nuevas capacidades de la oferta de servicios de EMC son la clasificación y políticas de servicios para asignar a los datos el nivel de almacenamiento más apropiado a lo largo del ciclo de vida de la información; servicios de arquitectura y consolidación de entornos de servidores y sistemas de almacenamiento; optimización de la gestión del almacenamiento mediante la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL) junto a la biblioteca de mejores prácticas de gestión del almacenamiento de EMC; y protección de la información por medio de estrategias, procesos y planes para atender los objetivos de continuidad del negocio, incluyendo recuperación ante eventuales desastres. También se han incluido en este último servicio, estrategias de backup, recuperación y archivo.

Con la creación de esta división EMC también extiende la cobertura de sus servicios de consultoría a las regiones de Asia Pacífico y Japón y América Latina.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información