EMC amplía su familia DMX con un sistema de gama alta


Seis meses después del lanzamiento de la familia Symmetrix DMX, EMC ha lanzado en el segmento de gama alta el sistema Symmetrix DMX 3000. Asimismo, ha anunciado avances en software para replicación avanzada.



El nuevo Symmetrix DMX3000 proporciona, según la compañía, un alto rendimiento, gran funcionalidad y capacidad de consolidación, facilitando un rendimiento predecible para cargas de trabajo dinámicas a gran escala. Representa hasta el doble de capacidad y el doble de rendimiento para ciertas aplicaciones, en comparación con el Symmetrix DMX2000. Además, brinda a los clientes una escalabilidad de rendimiento lineal gracias a su Arquitectura de Symmetrix Direct Matrix.
Por otra parte, el DMX800 ha sido dotado de una nueva configuración en racks modulares que proporciona todos los atributos de un sistema Symmetrix DMX, con un precio inicial un 30% menor al anterior Symmetrix DMX800. Las capacidades raw para la nueva configuración escalan desde 508 GB a más de 17 TB.

La compañía también ha dado a conocer dos nuevos productos de software y conectividad avanzada para ayudar a los clientes de almacenamiento de gama alta a reducir costes, ampliar distancias y aumentar el número de replicaciones locales y remotas que pueden crear para soportar operaciones de continuidad de negocio. Éstos son SRDF/A, un software de replicación a gran distancia; EMC Snap, software de replicación local; y conectividad SRDF de Gigabit Ethernet nativa para sistemas Symmetrix DMX.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital