Actualidad | Noticias | 31 OCT 2007

EMC adquiere el suministrador de gestión de cambios Voyence

EMC ha comprado la empresa Voyence, en una iniciativa con la que persigue ayudar a los administradores de TI a seguir tanto los cambios realizados en sus redes y dispositivos de seguridad, como los problemas que puedan surgir, como consecuencia o no de tales cambios.
Marta Cabanillas

Voyence, compañía privada con sede en Texas (Estados Unidos), fabrica el software VoyenceControl, capaz de gestionar los cambios y configuraciones de red sobre equipamiento de múltiples fabricantes. Tras la compra, cuyo importe no ha sido revelado, las 78 personas que en la actualidad componen su plantilla se integrarán en la unidad de negocio Resource Management Software de EMC.

Ésta continuará comercializando VoyenceControl como un producto independiente, aunque la adquisición le permitirá también alinear el software con su oferta, según Craig Librett, portavoz de EMC. El producto está ya integrado con la plataforma de gestión de red Smarts de EMC a través de adaptadores software, pero podría llegarse a una integración más estrecha entre ambas tecnologías, como explica Librett.

Además de gestionar los cambios y prevenir problemas en la red y dispositivos de seguridad, VoyenceControl permite controlar quién puede acceder a estos recursos para prevenir configuraciones indebidas. También ayuda a las empresas en la aplicación de sus estrategias de conformidad regulativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información