Actualidad | Noticias | 19 MAY 2003

EMC adquiere Astrum Software

EMC ha adquirido Astrum Software, una empresa fabricante de software de administración de recursos de almacenamiento para los entornos de nivel intermedio y plataformas de múltiples vendedores.
Comunicaciones World

Astrum Software ha sido adquirida por EMC en una operación que incluye a 30 empleados. La compañía, con sede en Boston, es la novena empresa de software que adquiere EMC desde comienzos de 2000. Astrum permitirá ampliar la cartera de software de productos SRM de EMC.

Según ya ha adelantado el fabricante, EMC fortalecerá su oferta de almacenamiento en red automatizado con los productos de Astrum Software, que permiten “optimizar el uso de la capacidad y la administración de archivos automatizados en entornos de almacenamiento en red pequeños y medianos”.

Además EMC ha anunciado que seguirá con la relación OEM existente de Astrum Software con Overland Storage.

www.emc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información