Actualidad | Noticias | 24 ENE 2001

EMA se integra en la organización Open Group

Después de los malos resultados financieros, la Asociación de Mensajería Electrónica (EMA-Electronic Messaging Association) ha encontrado una vía de escape para resolver sus problemas financieros y de organización y continuar así en activo.
Comunicaciones World
Esta organización comercial para usuarios y fabricantes de mensajería electrónica está integrándose en la organización de estándares de TI internacional Open Group. EMA será a partir de ahora un foro incluido en Open Group y sus miembros se convertirán automáticamente en miembros del Open Group Electronic Messaging Association Forum.

En el último recuento, EMA contaba con 341 compañías principalmente dedicadas al desarrollo de mensajería unificada e inalámbrica, correo electrónico, correo de voz, redes, directorios y productos para fax e intercambio de datos electrónicos.

"Open Group siempre ha querido crear un foro de mensajería", asegura Michelle Rubenstein, presidente de EMA. "Esto es simplemente una ampliación del proyecto que ellos ya habían emprendido". Al mismo tiempo, EMA estaba buscando un socio para reforzar las finanzas y recursos internos de la organización. Los anteriores directivos de EMA ya habían considerado la fusión con Open Group. Rubenstein ratifica que "nuestra situación financiera no es buena; EMA está pasando por dificultades debidas a algunas decisiones de antiguos CEO". David Ferris, analista, director de Ferris Research y miembro de EMA, ha dicho que la gente que anteriormente dirigió EMA simplemente no tenían un buen sentido del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información