EMA se integra en la organización Open Group

Después de los malos resultados financieros, la Asociación de Mensajería Electrónica (EMA-Electronic Messaging Association) ha encontrado una vía de escape para resolver sus problemas financieros y de organización y continuar así en activo.

Esta organización comercial para usuarios y fabricantes de mensajería electrónica está integrándose en la organización de estándares de TI internacional Open Group. EMA será a partir de ahora un foro incluido en Open Group y sus miembros se convertirán automáticamente en miembros del Open Group Electronic Messaging Association Forum.

En el último recuento, EMA contaba con 341 compañías principalmente dedicadas al desarrollo de mensajería unificada e inalámbrica, correo electrónico, correo de voz, redes, directorios y productos para fax e intercambio de datos electrónicos.

"Open Group siempre ha querido crear un foro de mensajería", asegura Michelle Rubenstein, presidente de EMA. "Esto es simplemente una ampliación del proyecto que ellos ya habían emprendido". Al mismo tiempo, EMA estaba buscando un socio para reforzar las finanzas y recursos internos de la organización. Los anteriores directivos de EMA ya habían considerado la fusión con Open Group. Rubenstein ratifica que "nuestra situación financiera no es buena; EMA está pasando por dificultades debidas a algunas decisiones de antiguos CEO". David Ferris, analista, director de Ferris Research y miembro de EMA, ha dicho que la gente que anteriormente dirigió EMA simplemente no tenían un buen sentido del negocio.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital