Actualidad | Noticias | 16 OCT 2009

El VI Forum @asLAN Expo Barcelona potencia su papel como punto de encuentro

Como punto de encuentro entre profesionales y proveedores del sector en Cataluña, el VI Forum @asLAN Expo Barcelona recoge en esta edición varias novedades pensadas para dinamizar las relaciones entre las empresas usuarias y los distintos agentes del mercado.
Network World

Los días 3 y 4 de noviembre, el VI Forum @asLAN Expo Barcelona ofrecerá al sector TIC catalán un completo escenario para establecer contactos y adquirir conocimiento sobre el mundo IP,  desde la perspectiva de la innovación, la reducción de costes y la mejora de la productividad y la competitividad. Con Symantec, Polycom y Panasonic como patrocinadores, en esta edición 33 proveedores TIC participarán directamente a través de la zona de exposición, de los paneles de expertos o en alguna de las  novedades incorporadas al evento.
Forum @asLAN Expo BarcelonaParalelamente a la zona de exposición, en la que estarán presentes 25 empresas, en el Área de Demostraciones destacadas empresas del sector- como Trend Micro, Alvarion, Citrix y Allied Telesis, entre otras- mostrarán el  funcionamiento y funcionalidades de sus productos estrella. 
El Área de Canal creará un punto de encuentro exclusivo para los profesionales del sector TIC a través de dos sesiones vespertinas. En su transcurso, Josué Sallent, director general de Societat de la informació de la Generalitat de Catalunya, abordará el “Plan para la Mejora de la Competitividad de las empresas TIC catalanas”. Además, se celebrará la mesa redonda “¿Dónde está el Negocio?”. Como última novedad, el VI Forum @asLAN Expo Barcelona acogerá también coloquios-almuerzos especializados en los que participarán los ponentes de los paneles de expertos y los asistentes Plus.
El Forum repite experiencia con la presentación de casos de éxito. donde empresas usuarias expondrán sus experiencias reales con la tecnología y cómo la innovación IP es clave para la mejora de la competitividad y transformación empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información