Actualidad | Noticias | 13 NOV 2009

El VI Forum asLAN Expo Barcelona cumple expectativas

Durante los pasados 3 y 4 de noviembre, el VI Forum @asLAN Expo Barcelona recibió casi mil profesionales del sector, que pudieron asomarse al estado actual de las TIC en los 23 stands que acogió la zona de exposición y a través de diversos paneles de expertos, demostraciones de producto y casos de éxito.
Network World

El VI Forum @asLAN Expo Barcelona, celebrado en el Palacio de Congresos de Cataluña, contó con la presencia de Jordi Bosch i García, secretario general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya, que en su discurso inaugural puso de manifiesto la importancia de las TIC para la mejora de la competitividad y eficiencia de las organizaciones, especialmente en las pymes. Bosch destacó también el especial esfuerzo y medidas tomadas desde la Generalitat para fomentar su oferta y demanda a través de sus diferentes programas, como el proyecto TIC.cat, que fue presentado en el Forum.

Asimismo, el secretario general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya agradeció a @asLAN su apuesta renovada por Cataluña como marco de este tipo de eventos y por la colaboración conjunta por segundo año consecutivo con las entidades catalanas.

Además de acudir a los 23 stands presentes en el evento, los mil visitantes profesionales pudieron participar en un amplio programa de actividades, que se concretó en 23 conferencias centradas en seguridad y redes, y una decena de casos de éxito a cargo de las propias empresas usuarias. El Forum contó también con una zona dedicada al canal, en la que intervino la Generalitat de Catalunya con la presentación del programa “Mejora de la competitividad de las empresas catalanas” a cargo del coordinador del Plan TIC. cat, Sergi Marcen. Complementariamente se celebró la mesa redonda "¿Dónde esá el Negocio?".

Como novedad, durante la pasada edición del evento se realizaron diversas demostraciones de producto, que se desarrollaron en los propios stands de los expositores.  Entre estas demostraciones  tecnologías como telepresencia, videovigilancia y  virtualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información