Actualidad | Noticias | 09 FEB 2012

El Tribunal Supremo admite a trámite el recurso contra la Ley Sinde

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso contencioso presentado por la Asociación de Internautas contra la Ley Sinde. Además, tal como pedía la asociación, valorará su suspensión cautelar.
Network World



Primera victoria de la campaña emprendida por la Asociación de Internautas contra la Ley Sinde. No solo el Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso interpuesto por la asociación contra la citada norma sino que además, según anuncia en un comunicado, está recibiendo la adhesión de ‘miles de internautas’ a la campaña emprendida contra la Ley. Dentro de esta campaña, la organización ‘sigue solicitando ayuda económica para sufragar los gastos que se deriven de esta demanda’.

Tribunal Supremo“Hay luz al final del túnel”, afirma la Asociación de Internautas comentando el escrito remitido por el Tribunal Supremo comunicando la admisión del recurso y del inicio del trámite de la suspensión cautelar de la Ley Sinde. En el comunicado reitera además las graves consecuencias que para los derechos fundamentales puede tener la puesta en marcha de una Comisión de Censura, en estas condiciones, sin que sus límites estén perfectamente definidos”. Por ello, ‘considera imprescindible suspender la puesta en práctica de la norma aprobada por el Gobierno el pasado 30 de diciembre hasta que exista una opinión judicial que la avale. Y agradece a todos aquellos internautas que están suscribiendo está iniciativa desde que el pasado viernes dimos noticia de ella”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información