Actualidad | Noticias | 20 JUN 2000

El Tribunal de Apelación esperará para decidir en el caso Microsoft a que la Corte Suprema actúe

El Tribunal de Apelación de Estados Unidos esperará a que la Corte Suprema dedida si actua en el caso Microsoft antes de lanzar su propio estudio, según anunció hoy el estamento jurídico norteamericano.
Amaya Monroy

El juez de la Corte de Distrito Thomas Penfield Jackson prevé certificar esta semana su veredicto de segregación de la comapañía en dos empresas, lo que supondrá el paso rápido del caso a Corte Suprema.
El Tribunal de Apelación señaló que suspenderá los procedimientos si el juez Jackson certifica el caso. En ese caso, cualquier acción de este juzgado se mantendrá a la espera de que la Corte Suprema decida hacerse con el caso.

Asimismo, la Corte de Apelación descartó la propuesta del Departamento de Justicia de denegar el aplazamiento temporal de la sentencia del juez Jackson. El portavoz de la compañía, Jim Cullinan, mostró la satisfacción de Microsoft por que el Tribunal se posicione junto a la empresa y "rechace el propósito del Gobierno de retrasar el proceso".
Está previsto que la multinacional de software solicite no más tarde de hoy al juez Jackson que no certifique el caso y lo envíe a la Corte Suprema.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información