Actualidad | Noticias | 08 NOV 2002

El tráfico de la red IP de Global Crossing supera los 2.300 millones de minutos

Tags: Servicios
Global Crossing ha anunciado que el número de minutos soportados por su red VoIP durante el tercer trimestre de 2002 ha crecido un 255% respecto al primer trimestre. El operador de telecomunicaciones en este periodo superó los 2.300 millones de minutos.
Comunicaciones World
El crecimiento en el tráfico telefónico, por parte tanto de los clientes ya existentes como de nuevos clientes en América y en Europa, ha representado un refuierzo en lel desarrollo de las actividades de la compañía tras los meses de incertidumbre financiera en los que estaba sumida. Global Crossing con estos datos en la mano prevé relanzar su red mundial como una de las más completas y fiables.

“La plataforma VoIP de Global Crossing nos permite ofrecer soluciones de IP sencillas y atractivas para nuestros clientes en una amplia área geográfica”, afirma Juan Carlos Canto, director de finanzas de LD Telecom, suministradora de soluciones de comunicaciones en entornos de servicios compartidos para pymes.

El tráfico de voz se transporta a través de la red mundial de fibra óptica de Global Crossing empleando tanto la tecnología VoIP como la tecnología convencional multiplexación por division en el tiempo (TDM). Esta red de VoIP proporciona a los usuarios una calidad comparable a la de la infraestructura tradicional (TDM).

John Legere, responsable ejecutivo de Global Crossing, ha afirmado que “nuestra red global es capaz de satisfacer las necesidades de conexión de nuestros clientes actuales, proporcionando soluciones que se ajustan a sus necesidades futuras”.

www.globalcrossing.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios