Actualidad | Noticias | 29 JUN 2012

El tráfico de banda ancha móvil se multiplicará por 2000 en 10 años

Huawei prevé que el tráfico de la red se multiplique por 75 y el de la banda ancha móvil por más de 2.000 en los próximos 10 años.
Network World



Ante este reto, Huawei ve necesario preparar las redes de datos para que estén en condiciones de dar soporte a los enormes volúmenes de datos que circularán por la red y en banda ancha móvil, y poder garantizar el correcto desarrollo de la industria de las telecomunicaciones.

“Debemos construir redes más amplias que el Volga, incluso que el Pacífico, para lograr una comunicación fluida. Los datos tienden a ser abiertos por naturaleza, por lo que debemos desarrollar todo su potencial”, señaló Ren Zhengfei, fundador y actual CEO de Huawei, en su intervención en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

El tráfico de banda ancha móvil se multiplicrá por 2000Durante su ponencia en el Foro, desarrollado bajo el lema ´El liderazgo que funciona´, el máximo representante de Huawei subrayó la necesidad de “aprovechar la información con el fin de contribuir a favorecer a la humanidad y adoptar una actitud positiva ante la gran cantidad de flujos de datos, evitando centrar toda nuestra atención en la complejidades o problemas que pueden generar”.

Para finalizar, Ren Zhengfei concluyó que toda la industria se enfrenta a desafíos de seguridad de la información, debido a que los flujos de datos crecen más rápido que el desarrollo de las tecnologías de prevención. “Se trata de un problema común al que todos tenemos que hacer frente de manera proactiva, uniendo nuestros esfuerzos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información