Actualidad | Noticias | 19 ABR 2006

El Tour Tecnológico de @asLAN comienza su andadura en Zaragoza

El 24 de mayo es el día elegido por @asLAN para iniciar, por segundo año consecutivo, un Tour Tecnológico que recorrerá las comunidades de Zaragoza, Andalucia, Valencia, Cataluña y Galicia. El objetivo es dar a conocer a los responsables de las TIC y las Administraciones Públicas el uso de la tecnología aplicado al entorno de las comunicaciones.
Comunicaciones World
Con esta iniciativa, @asLAN desplazará por toda la geografía española a los principales provedores del sector con objeto de ofrecer una visión global e integrada de diferentes tecnologías relacionadas con las redes, así como los beneficios de su implementación en el ámbito de la empresa.
Entre las principales temáticas que serán abordadas durante las conferencias destaca la seguridad en un entorno de red, la convergencia y las comunicaciones Inalámbricas. También se pondrá de manifiesto la importacia de los responsables de TIC a la hora de incorporar y mantener estas tecnologías en la organización. Para ello, en cada ciudad elegida se celebrará un foro tecnológico que constara de diez a 15 conferencias por día y que serán impartidas por fabricantes, mayoristas, integradores y operadores.
Las Ciudades elegidas para este año son: Zaragoza (24 de mayo), Málaga (14 de junio), Valencia (28 y 29 de junio), Barcelona (3 y 4 de octubre) y A Coruña (25 de octubre). La asistencia que se espera se estima supere los 2.500 responsables TIC. Al igual que en 2005, la Asociación espera contar con la participación de representantes en el ámbito de las nuevas tecnologías, de los diferentes Gobiernos Autonómicos y otras instituciones de ámbito regional.
El paso del Tour por Cataluña se verá reflejado con la celebración de la III edición del Forum Tecnológico @asLAN Barcelona, un evento que además de las conferencias incluye una amplia zona de exposición, en la que participaron 25 empresas el pasado año y se espera que se incremente en un 20% en esta nueva edición.

www.aslan.es/forum
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios