Actualidad | Noticias | 18 NOV 2002

El Sistema Autónomo de la red IP de NTT/Verio rebaja el tiempo de transferencias de contenidos

Tags: Hardware
NTT/Verio ofrece en España una conexión sin interrupciones a través de una de las pocas redes de ámbito mundial que funciona con un solo AS (Sistema Autónomo) a nivel global. La implementación de un único Sistema Autónomo para toda su red permite a NTT/Verio ofrecer un servicio con menos saltos de enrutamiento.
Comunicaciones World
El servicio de Tránsito IP de NTT/Verio está destinado a operadores e ISP nacionales que necesiten una conexión internacional rápida y estable a Internet para poder así construir y expandir su propia red IP a nivel mundial. La garantía de calidad de servicio de la red troncal de Internet del proveedor de servicios garantiza una disponibilidad del 100%, así como unas latencias que van desde los 35 ms (milisegundos) en las conexiones intraeuropeas, 90 ms entre Europa y EEUU y 300 ms entre Europa y Japón.

Sobre la Red Global de NTT/Verio los clientes pueden acceder a un servicio de distribución inteligente de contenidos entre distintos Centros de Datos (con balanceo de carga global). Para ello, la filial de la operadora de telecomunicaciones japonesa NTT dispone de la tecnología necesaria que hace posible la elección automática del servidor de contenidos más cercano o al que pueda acceder en menos tiempo el cliente final. En caso de fallo, se redirecciona la petición del cliente a un servidor operativo redundante.

La red Global de NTT/Verio ofrece además, un servicio de pasarela Ipv6 nativa que permite a los clientes una conexión directa con el backbone IPv6 global experimental de la corporación.

www.nttverio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información