Actualidad | Noticias | 13 AGO 2009

El servicio Ovi Mail de Nokia alcanza el millar de usuarios

Tags: Software
El gigante finés Nokia ha anunciado que su servicio de correo electrónico, Ovi Mail, ha alcanzado el millar de cuentas en tan sólo seis meses.
Natalia Mosquera

Esto demuestra, según Tom Furlong, responsable de mensajería de cliente de Nokia, “más que un hito de la compañía que hay una demanda real en los países en desarrollo para este tipo de servicios a la medida. Para los que son usuarios de correo electrónico por primera vez, Ovi Mail ofrece una identidad digital. En Nokia, estamos encantados con la rápida tasa de adopción del servicio”.

Pensando en aquellos clientes que no pueden tener acceso a un PC en los países en desarrollo, los ingenieros diseñaron específicamente el servicio de forma que una cuenta de correo electrónico puede crearse y gestionarse desde un dispositivo Nokia.

Los cinco países más importantes, desde el punto de vista de adopción del servicio Ovi Mail, son India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica. Desde su lanzamiento en diciembre de 2008, Ovi Mail ha estado disponible en más de 180 países y da soporte a 20 idiomas distintos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información