Actualidad | Noticias | 29 SEP 2011

El servicio Llamadas IP de Yoigo entra en fase comercial definitiva

Yoigo ha decidido que su servicio Llamadas IP abandone la fase beta a partir del 1 de octubre y se convierta en un servicio definitivo, gracias a su buena acogida entre los clientes, según la compañía. Las Llamadas IP se utilizan durante casi un millón de minutos al mes.
Network World
 

La lista de países dónde los clientes de Yoigo pueden llamar se vuelve además a ampliar con 10 destinos más hasta sumar 40, lo que supone un total de 4.200 millones de personas.

Llamadas IP de YoigoEl servicio de Llamadas IP está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Yoigo, tanto de tarjeta como de contrato, sin que sea necesario activarlo o darse de alta. En todo caso, se mantiene la posibilidad de realizar las llamadas internacionales a estos países tal y como se hacía hasta ahora.

El precio por minuto oscila entre los 4 y los 14,5 céntimos de euro (4,72 y 17,11 céntimos con IVA incluido) dependiendo del país de destino, y el precio de establecimiento de llamada es de 15 céntimos (17,7 céntimos IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información